Ágata Musgo

Ágata Musgo

Puede ser pulida o redondeada

COLOR Verde, azul, rojo, amarillo, marrón
APARIENCIA Transparente o translúcida, con marcas en ramales como follaje o musgo; a menudo es pequeña y redondeada
RAREZA Común
PROCEDENCIA Estados Unidos, Australia, India

Atributos

Siendo una piedra estabilizante conectada con la naturaleza, el ágata musgo refresca el alma y permite ver la belleza en todo lo que contemplas. Ayuda a reducir la sensibilidad al tiempo atmosférico y a los contaminantes medioambientales. Es extremadamente benéfica para la agricultura o cualquier persona dedicada a la botánica.

Psicológicamente, mejora la autoestima y fortalece los rasgos de la personalidad. Libera el miedo y la tensión profundamente enraizados, ayudando a desarrollar la fuerza y la capacidad de llevarse bien con los demás. Inspira nuevos ideales tras periodos de dificultad.

Mentalmente, promueve la autoexpresión y la comunicación, equilibrando las emociones, reduciendo el estrés y el miedo. Es una piedra que fomenta la confianza, la esperanza y el optimismo.

Curación

El ágata musgo acelera la recuperación y puede usarse para contrarrestar enfermedades a largo plazo. Tiene propiedades antiinflamatorias, ayudando a limpiar el sistema eliminatorio y mejorando la circulación. Es útil para infecciones cutáneas y problemas como hongos, además de aliviar los espasmos musculares y reducir la inflamación de los ganglios linfáticos.

Posición

Sostenla o sitúala sobre el área afectada. También puede ser usada en el jardín o cerca de las plantas para fomentar su crecimiento saludable.

Regresar